Esta mañana el intendente Raúl Reyes participó del Acto que por el Día del Bombero Voluntario se realizó en el cuartel de los servidores públicos. Luego del izamiento de la Bandera y la entonación del Himno habló el jefe comunal dorreguense y entre otros conceptos dijo: Es un gusto estar acá en esta mañana, pero además es un compromiso participar de un acto que está enmarcado por condiciones especiales, condiciones distintas que nos impone la realidad, esta pandemia, el virus. Los Bomberos Voluntarios en el país tienen una riquísima historia, allá por el año 1884 en el barrio de La Boca, lejos de acá. Tengo la seguridad que los Bomberos son muy necesarios, son imprescindibles, son estas instituciones que no me cabe ninguna duda, tenemos que cuidar, apoyar.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecerles el esfuerzo - a propósito de las acciones que lleva a cabo Bomberos en relación a la pandemia de Covid 19 - porque sé del compromiso con que realizan la tarea, sé de la vocación que les nace desde muy adentro, que podemos contar con ustedes; Sé del esfuerzo, porque después de realizar sus tareas habituales van a pararse en los controles de la Ruta con frío, con lluvia, con dificultades y a propósito quiero mencionar en este momento y mandarle un gran abrazo a Pintín (Daniel Islas) y a través de él a todos los Bomberos Voluntarios.

Como intendente Municipal quiero decirles que es un orgullo enorme participar con ustedes y con el compromiso de trabajar, de colaborar de ir acompañandolos y espero que la institución siga creciendo como lo ha hecho durante todos estos años, la cabal muestra está aquí, porque ha crecido ediliciamente, porque ha ido renovando todo su parque automotor para prestar más y mejores servicios para nuestra comunidad.

.

1 | 2 | 3

 

fotter