El pasado sábado 6 se realizó un encuentro de voley femenino en la ciudad de San Cayetano. El equipo dorreguense fue acompañado por el profesor Gerardo Abeldaño.

 

El director de Hospital Municipal, Mauro Sueldo, informó que junto al servicio de ginecología y obstetricia se ha creado una chequera de control de la paciente embarazada. Las embarazadas tendrán una libreta personal con los detalles de cada control en todas las etapas del embarazo.

 

EAyer el intendente Raúl Reyes, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, recorrió la localidad balnearia de Marisol, habló con vecinos, con el Sub- delegado César Schwindt, representantes de la Comisión de Bomberos Voluntarios, la Unidad Sanitaria del lugar y también concurrió al Jardín de Infantes y la Escuela de Marisol; allí habló con las docentes y demás personal de ambas instituciones y comunidad educativa, interiorizándose de la actualidad de ambos establecimientos educacionales del distrito.

El jefe comunal quedó a disposición para colaborar en lo que esté a su alcance para el crecimiento de las entidades.

.

 

El viernes 5 se realizó un Festival de box en el Polideportivo Municipal al que asistió una muy importante cantidad de público. Alrededor de 300 personas observaron en las cómodas instalaciones que posee el lugar todos los combates que se ofrecieron en la atractiva velada boxística.

 

fotter