27 28 y 29 de este mes, la Casa Maternal Rayitos realizará actividades de psicoprofilaxis orientadas a garantizar un servicio de seguridad y cuidados de los niños y el personal de trabajo por lo que la institución no trabajará con niños en esas jornadas, permaneciendo sus puertas abiertas al público para inscripciones o consultas.

 

01112016 01

Joaquín Rial y Trizas en el Aire brindaron sendos espectáculos el pasado viernes en los shows que ofrece Cultura del municipio todas las semanas en la Plaza Central y que son seguidos por una importante cantidad de vecinos que se dan cita en el principal paseo de la ciudad.

El clima y el lugar se prestaron para que la actuación de ambos se desarrollara en un excelente ambiente que pudo ser disfrutado y aplaudido por la concurrencia.

1 | 2

 
01112016 01

La secretaria de Gobierno y Hacienda comunal, Susana Lizarrondo junto al director de Desarrollo Social, Ariel Heim, asistió a la Casa Maternal Rayitos; allí se realizó una reunión para testimoniar a los niños que egresan de la institución. Estaban presentes los familiares de los pequeños y coordinado por la responsable del lugar, Guillermina García, se llevó a cabo un muy distendido, enriquecedor y emotivo encuentro, propicio para el repaso de las vivencias de los niños en la institución; también se compartió una torta especialmente preparada y se entregaron medallas recordatorias.

Susana Lizarrondo, acercó el saludo del intendente Raúl Reyes, felicitó a los egresados y sus familiares e hizo lo propio con el personal de la Casa Maternal del municipio.

1 | 2 | 3 | 4

 

La Dirección de Desarrollo Social informa que durante los meses de Enero y Febrero de 2020 se encuentra abierta la inscripción para la Eximición de la Tasa por Conservación de la Vía Pública para jubilados y Pensionados.

Los mismos deben presentarse en la mencionada Oficina con DNI, último recibo de cobro, recibo del servicio y escritura de la vivienda en caso de realizarse el tramite por primera vez.

En cambio aquellos que gozan de dicho beneficio deben presentarse a RENOVAR el trámite, solo con el recibo del servicio correspondiente.

.

 

Imprimir

fotter