BECAS: INSCRIPCIONES


EN TODOS LOS CASOS, se deberá COMPLETAR Y ADJUNTAR toda la documentación solicitada para que el trámite tenga validéz y no sea rechazado. Al mismo tiempo, recuerde que la información suministrada es en carácter de DECLARACIÓN JURADA, por lo que la omisión o falsedad de la misma será motivo suficiente para el NO OTORGAMIENTO del beneficio. Dicha documentación consta en todos los casos de un formulario de tres páginas. En la primer página no deberá completar datos, ya que se autocompletará con los datos que se le solicitará ingresar a continuación, mientras que las dos últimas páginas se deberán completar con datos del grupo familiar.

En la actualidad existen cuatro tipo de becas: para transporte (para nivel medio, solo si en el lugar de residencia no cuenta con colegio secundario), para ingresantes (carreras universitarias y terciarias), renovaciones (carreras universitarias y terciarias) y nuevas en carrera (cuando se solicita el beneficio del segundo año en adelante de la carrera).

Para que te inscribas en la categoría correcta, te pedimos que respondas una serie de preguntas a conciencia que te llevarán a descagar la documentación correcta, ya que si respondés de manera incorrecta vas a tener que realizar la inscripción nuevamente.

Solo se permitirá una inscripción por estudiante, de manera que si te inscribiste de forma incorrecta por alguna razón, tenés que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te indicaremos los pasos a seguir para anular la inscripción y realizarla nuevamente.

Toda la documentación solicitada debe ser presentada en el Centro Cultural antes de la fecha límite mencionada en la planilla de inscripción. Para aquellos aspirantes al beneficio que no residen en la ciudad cabecera, pueden entregar la documentación en su respectiva delegación.

A través de este enlace podés realizar la inscripción: INSCRIPCION BECAS.

 

 


 

Imprimir

fotter