01112016 01

El Intendente Raúl Reyes junto al director de Inspección y Seguridad, Eduardo José del Valle, participó hoy del acto que en conmemoración del Día de la Policía se realizó en el Polideportivo Municipal con la presencia de las más altas jerarquías regionales de la fuerza policial bonaerense.

Tanto el jefe comunal como el titular de Inspección y Seguridad recibieron sendos reconocimientos por parte de la Policía. Durante su alocución, el contador Reyes destacó que tal como lo manifiestan la señora gobernadora y el señor ministro de Seguridad de la provincia, aunando los esfuerzos junto a la comuna y la policía se logran importantes objetivos; por caso Raúl Reyes dijo que mediante el Fondo de Seguridad se pudieron refaccionar y construir dependencias policiales en el distrito.

Reyes hizo particular hincapié en el agradecimiento hacia los integrantes de la fuerza policial por el aporte constante hacia la vida comunitaria de los dorreguenses.

Durante el acto también se hicieron entrega de presentes y distinciones a efectivos de distintos grados del escalafón policial por parte de las municipalidades de la región y de la Policía Provincial.

.

 

fotter