El miércoles 28 el Intendente Raúl Reyes visitó la obra de construcción del Centro Comunitario Provincial que se erige frente a las instalaciones de Obras Sanitarias. Lo hizo acompañado del director de Desarrollo Social, Ariel Heim, ya que allí funcionará el área citada una terminado el edificio.

El intendente Reyes habló con los encargados de llevar adelante la obra, además recorrió todas las dependencias del edificio que tendrá una superficie cubierta de más de 260 metros cuadrados

.

En dependencias de Obras Sanitarias, el contador Reyes, se interiorizó de las distintas actividades que se están llevando a cabo, fundamentalmente para lo que será la próxima temporada estival; también visitó el lugar donde son llenados los bidones con agua tratada que se entregan a los vecinos.icio que tendrá una superficie cubierta de más de 260 metros cuadrados.

01112016 01

El Intendente Raúl Reyes habló en el inicio de la Fiesta de las Colectividades que se desarrolló el pasado sábado en calle Maciel frente a la Plaza Central, ante una muy nutrida concurrencia de público. El jefe comunal destacó el valor cultural y afectivo que posee la realización en particular y fundamentalmente las colectividades en su conjunto a la par de subrayar que es importante la reunión en la Plaza, por es "el corazón de la ciudad". Raúl Reyes dio la bienvenida momentos después del ingreso de las Banderas de Ceremonia; e inmediatamente después comenzó el desfile de expresiones artísticas característico de cada colectividad y por último cantó el consagrado José Angel Trelles.

Como es habitual las comidas típicas, cada colectividad tenía un stand instalado sobre la vereda, fueron un atractivo muy interesante para el público que asistió. Hay que mencionar que estuvieron presentes artesanos locales presentando sus trabajos.

 

La Universidad Provincial del Sudoeste informa que, a partir del 2019, se dictará la Diplomatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior, de un año y medio de duración, que articula con la Tecnicatura Universitaria en Gestión del Comercio Exterior y Régimen Aduanero.

La Diplomatura estará vinculada con la Tecnicatura para que el alumno siga ampliando sus fronteras académicas en la misma universidad.

El egresado de la Diplomatura podrá participar en el asesoramiento técnico y operativo del comercio exterior. En tanto el egresado de la Tecnicatura tendrá facultades para promover, gestionar, poner en marcha y/o gerenciar emprendimientos o negocios vinculados con el comercio exterior.

Estas carreras, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Irigoyen 827-Tel: (02921) – 405480, o bien ingresar en www.upso.edu.ar / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.

fotter