EN TODOS LOS CASOS, se deberá COMPLETAR Y ADJUNTAR toda la documentación solicitada para que el trámite tenga validéz y no sea rechazado. Al mismo tiempo, recuerde que la información suministrada es en carácter de DECLARACIÓN JURADA, por lo que la omisión o falsedad de la misma será motivo suficiente para el NO OTORGAMIENTO del beneficio. Dicha documentación consta en todos los casos de un formulario de tres páginas. En la primer página no deberá completar datos, ya que se autocompletará con los datos que deberá ingresar haciendo click en el enlace del tipo de beca a solicitar, mientras que las dos últimas páginas se deberán completar con datos del grupo familiar.

 


SOLICITUD O RENOVACIÓN DE BECAS UNIVERSITARIAS (PARA NO INGRESANTES)

Todos aquellos aspirantes que deseen renovar el beneficio o bien, YA SE ENCUENTRAN CURSANDO sus estudios (es decir que no son ingresantes) de una CARRERA UNIVERSITARIA y deseen solicitar el beneficio por primera vez, deberán descargar, imprimir, completar y entregar la documentación que se adjunta a continuación en las oficinas del centro cultural y/o delegaciones municipales . El plazo para la entrega de estos formularios junto con la documentación adjunta solicitada es el día 9 de Febrero de 2019.

 

INSCRIBIRSE

 


SOLICITUD O RENOVACIÓN DE BECAS TERCIARIAS (PARA NO INGRESANTES)

Todos aquellos aspirantes que deseen renovar el beneficio o bien, YA SE ENCUENTRAN CURSANDO sus estudios (es decir que no son ingresantes) de una CARRERA TERCIARIA y deseen solicitar el beneficio por primera vez, deberán descargar, imprimir, completar y entregar la documentación que se adjunta a continuación en las oficinas del centro cultural y/o delegaciones municipales . El plazo para la entrega de estos formularios junto con la documentación adjunta solicitada es el día 9 de Febrero de 2019.

 

INSCRIBIRSE

 


 

Imprimir

fotter