A continuación se detallan los requisitos necesarios para tramitar Escrituras de carácter social.

 

Personas Físicas:

• Boleto de Compraventa entre vendedor y comprador (y en caso de existir, sus respectivas cesiones deben estar autorizadas con firma del vendedor).

• Escritura antecedente.

• Si el inmueble se ha originado por subdivisión posterior al título de propiedad, Plano respectivo.

• Fotocopias de:

o DNI del comprador y vendedor (1º y 2º hoja)

o Si el vendedor es casado, Acta de Matrimonio o Libreta

o Si es divorciado, Sentencia de Divorcio

o CUIT/CUIL del comprador y vendedor

 

Sucesiones: En caso de fallecimiento del titular de dominio, deberá  acompañarse en original o copia certificada por el Juzgado:

• Escrito donde se denuncia el bien a escriturar

• Declaratoria de herederos

• Auto que ordena la inscripción de la Declaratoria de Herederos, con relación al inmueble que se pretende transferir

• Pago de Tasa de Justicia y Sobretasa

• Constancia de cumplimiento del art. 20 y 21 de la ley 6716

 

Para mas información (ingrese aqui)

 


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