Balneario Marisol

 

Simplemente natural… es el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia!!
Se encuentra ubicado a 90 km de la ciudad cabecera y a 22 km de la localidad de Oriente, frente al Mar Argentino y próxima a la desembocadura del Río Quequén Salado.

 

¿Cómo llegar?

Se accede por la Ruta Nacional Nº 3, hasta el km 531, donde se debe desvíar hacia la Ruta Provincial Nº 72 que llega hasta Oriente, y desde esta localidad se transita 22 km hacia la costa por camino consolidado.
Entre sus atractivos naturales se destacan las enormes y cálidas playas que se extienden a lo largo de 47 km de costa sobre el Mar Argentino, acompañadas por un cordón de médanos blancos y otros forestados, con plantaciones añosas de eucaliptos, álamos, pinos y otras variedades, dentro de un clima de tranquilidad y belleza agreste.
Cuenta una pequeña población estable que aumenta notablemente durante la época de vacaciones. Se ofrecen todos los servicios que el turista requiere para el descanso y la recreación. Cuenta con una gran diversidad de opciones para alojarse: casas, departamentos, complejos y para los amantes de la naturaleza la opción de campings con amplias comodidades.

mapa



Imprimir

fotter