ACTIVIDADES

- Pesca: es uno de los atractivos más destacados de Marisol. En todas las estaciones se puede disfrutar de esta actividad. Peces de rio o de mar, pesca de costa o embarcado son las opciones que Marisol ofrece. En cuanto a las especies es posible capturar ejemplares de importante tamaño de pejerrey, lenguado, corvina, pez gallo, gatuzo, tiburones, entre otros.


CONTACTO OPERADORES:
Alberto Inchausti: 02983-495909.
Marcos Kohl: 02983 495915.
Puerto Pampa: 02983 495973.
Oscar Mancinelli 02983 495921.

 

- Turismo Aventura: Las caminatas por la costa se complementan con la práctica de pesca deportiva, windsur, deportes náuticos, kayakismo, paseos en bicicleta, cabalgatas, safaris fotográficos.
Tambien es posible realizar actividades extremas en el Rio Quequen Salado, en uno de sus parajes, en cercanías a la localidad de Oriente.


CONTACTO OPERADOR:
Cooperativa Rio Mulpunleufu
Este operador se dedica a organizar excursiones fuera de los circuitos tradicionales, lejos de los contingentes de turistas en colectivo. Se trabaja con grupos pequeños y viajes a medida. Se visitan lugares vírgenes, conociendo paisajes, nuevas costumbres, tradiciones, parajes, e historias en el Rio Quequen Salado.
FACE: @RioQuequenSalado
E-MAIL:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DIRECCION: Avda. Ramón Santamarina 632.
Oriente, Buenos Aires, Argentina

 


Imprimir

fotter