CENTRO DE CÓMPUTOS

Esta oficina se encarga del procesamiento de datos e información sistematizada. Asimismo tiene a su cargo la liquidación y emisión de las tasas municipales, como así también el mantenimiento de los equipos de computación, procesamiento de pagos de las diferentes bocas de cobro externas al Municipio y Delegaciones Municipales.

 

Tel.: 02921-457043

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


 

OFICINA DE TASAS MUNICIPALES

Se encarga de la atención al público, con personal capacitado a efectos de informar las alternativas de pago vigentes, cumplimentar trámites y expedientes administrativos que requieren la intervención del área, como así también, entre otras tareas, la liquidación de cuotas de planes de pago y/o cuotas por Tasas vencidas. Asimismo, realiza la entrega de los troqueles para el retiro de agua envasada suministrada por el Municipio. Las opciones de pago vigentes, incluyen descuentos sobre los intereses de hasta el 70%, por pago contado, o planes de pago en cuotas, hasta 36 meses, con interés de financiación, sobre saldo.

 

Tel.: 02921-457051

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Lugares de pago:

 • Municipalidad de Coronel Dorrego

 • Delegaciones Municipales

 • Banco de la Provincia de Buenos Aires

 • Banco de La Pampa

 • Red Link

 • Bapro Medios de Pago S.A.

 • Débito Automático

 

 Cuenta Bancaria:                                                  

  Banco de la Provincia de Buenos Aires
   sucursal 6245 Coronel Dorrego
   CUIT 30-99900230-3
   CBU 01403419-01624505000814
   Cuenta 50.008/1

 

 

                                                                 (descargar datos aqui)

 


 

OFICINA DE MARCAS Y SEÑALES

Tiene a su cargo el movimiento de hacienda, como también las solicitudes de Marcas, Señales, Renovaciones, Transferencias, Duplicados, Rectificaciones y Bajas entre otras. Funciona en la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, sito en las calles H. Yrigoyen y San Martín.

 

Tel.: 02921-406020

 


 

OFICINA DE DESCENTRALIZACIÓN TRIBUTARIA (UDIP)

Es la encargada de la administración de los Impuestos Provinciales Descentralizados (Ingresos Brutos, Inmobiliario Rural), como así también trámites relativos a Patente de Automotores que administra el Municipio; gestionandose allí Libre Deuda, bajas, planes de pago, cobros y otras tareas inherentes al tributo.

 

Tel.: 02921-457033 Mail:

E-Mail.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir

fotter