Destacado
Novedades
20 de Marzo
Desarrollo Social
Charla informativa sobre Centro de Día para Personas Mayores

Desde la Dirección de Desarrollo Social se invita a los vecinos a participar de la Charla informativa e inscripción para el Centro de Día destinado a las Personas Mayores de 60 años. Será este miércoles 20 de marzo a las 10 en el Centro Cultural Municipal.

del 18 al 22 de Marzo
Salud
Funcionará un consultorio móvil de odontología

Fabián Zorzano, director de Salud de la comuna informó que funcionará un Consultorio Móvil de odontología a cargo de los profesionales Rodríguez y Guerra, desde el lunes 18 y durante toda la semana de 9 a 12. Estará estacionado frente a la Sala Conti, en la primera cuadra de calle Yrigoyen.

El consultorio pertenece a la provincia, en tanto el material y los odontólogos son provistos por el municipio.

14 y 21 de Marzo
Cultura y Educación
Manos que vuelan

La Dirección de Cultura informó que 7, 14 y 21 de marzo a las 17 en la Casa de la Cultura, presentará Manos que Vuelan, en el mes de la mujer. Se trata de un taller de arte que dictará la profesora Patricia Alvarez . Las inscripciones se pueden formalizar llamando al teléfono: 2921-494091. mas info...

del 7 al 21 de Marzo
Desarrollo Social
8 de Marzo: “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”

A propósito del 8 de marzo, desde el Área de Género destacaron que: "En esta fecha conmemoramos el esfuerzo de todas las mujeres, quienes todos los días y de múltiples formas le dan sentido a nuestras luchas.". Desde el Área de Género y Diversidad, Dirección de Cultura y Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Dorrego se realizarán actividades durante todo el mes de marzo en las localidades del distrito.

  • Jueves 7: en el Centro Cultural La Casona de El Perdido a las 10 Taller de Arte y Reflexión
  • Viernes 8 en la Plaza Central de Coronel Dorrego: a las 17:30: Emprendedoras, Artesanas y Feriantes. A las 18, Clase de baile con Luciana Espinoza, a las 20 Música con Tati Otamendi. Habrá Food Trucks.
  • Martes 12: en la Estación de San Román, a las 10: Taller de Arte y Reflexión.
  • Miércoles 13: en el Centro Cultural y Museo de Oriente a las 10: Taller de Arte y Reflexión.
  • Jueves 14: en la Biblioteca de Aparicio a las 10: Taller de Arte y Reflexión.
  • Martes 19: en la Estación de Faro a las 10: Taller de Arte y Reflexión.
  • Jueves 21: en el Club Deportivo de Irene a las 10: Taller de Arte y Reflexión.

Marzo
Desarrollo Social
Interesante propuesta del Area de Personas Mayores y Personas con Discapacidad

El Área de Personas Mayores y Personas con Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna invitó a los mayores de 60 años a participar de las clases de Gimnasia en sillas del Programa Desafíos con la Profesora Luciana Espinoza. Esta propuesta comenzará hoy lunes 11 a las 9 en el Centro Comunitario, en Inmigrantes y Cisneros. La inscripción se puede formalizar de lunes a viernes a las 10. mas info...

Noticias